PANOS MALACTOS (CHIPRE) Y JOSUÉ ESPINO (GRAN CANARIA)
SADBOI
Panos Malactos (Chipre)
«Tenía un novio. Luego me dejaron. Me dejaron, compré un tanga y necesito mucha validación”
Panos Malactos trabaja con Elias Adam en este trabajo e investiga el concepto de la vulnerabilidad radical . A Sadboi le gusta su sufrimiento bruto. Es gay, está cachondo, desconsolado y es extremadamente pacífico. Instagramea, luego existe.
Panos Malactos propone un retrato autoficcional de un bailarín sadboi. El espectáculo intenta una crear una narración ambigua y compleja, que explora el sexo, el amor y la tristeza en una posmodernidad plenamente tecnológica y sexualizada. Sadboi pretende crear un experiencia inmersiva donde la intensa fisicalidad se cruza con el espacio virtual deinternet (redes sociales, memes, aplicaciones de citas…).
Si las canciones de amor son tontas, espera a escuchar esta. 🔥🔥🔥 ¿Cuántos emojis de fuego conseguirá esta experiencia?
Los administradores de este programa están en busca de validación.
Costumbre
Josué Espino (Gran Canaria)
Tú qué quieres saber mi nombre, no quieras saber cómo me llamo. Para ti soy un ángel sin nombre, no puedo decírtelo, tampoco podrías pronunciarlo.
Intento acercarme a ti, estiro la mano para tocarte. Tu piel es llama y me quema. No sé si resistir el intensísimo dolor del contacto. No me hables, no me mires.
No insistas en saber cómo me llamo, tal no tengo nombre y si lo tuviese sería múltiple y mutante. Mi nombre, mis nombres, huidizos equívocos y llenos de resonancia.